Zumba

Zumba es un baile fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

En Bayres Gym 2 encontraras clases de BayreZumb, una clase grupal que utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1.500 Kilo calorías.

Estás listo para divertirte y ponerte en forma? Olvida el entrenamiento, tan solo déjate llevar por la música y ponte en forma con la fiesta de acondicionamiento físico original. Las clases de BayresZumb lncluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional, llena de energía.

Antes de que te des cuenta, te estarás poniendo en forma y tu nivel de energía estará al máximo. Es fácil, efectiva y realmente emocionante el entretenimiento y la cultura en una sensación de baile y acondicionamiento físico vigorizante combinan música internacional con coreografías fáciles de seguir, para lograr un entrenamiento de todo el cuerpo y sentirse alegre y saludable.