Convenios

Cada día son más las empresas que eligen a Bayres Gym como el lugar de entrenamiento de sus empleados. Las empresas saben que al realizar actividad física, tanto sus empleados como la empresa misma, obtienen los siguientes beneficios:

Promueven una mejor calidad de vida: evitando el sedentarismo, reduciendo el estrés, ayudarán a estimular la circulación sanguínea, mejorar la postura, disminuyendo dolores, contracturas, mejorando el sueño, la capacidad de concentración, y ayudando a sentirse anímicamente saludable.

Así también observan notablemente la disminución de días de ausentismo por enfermedad, logrando modificar conductas poco saludables de los empleados, creando un ambiente laboral calido, fortaleciendo el autoestima de cada miembro de la empresa, mejorando el desempeño laboral individual y generando lazos interpersonales mas estrechos entre pares, contribuyendo de esta manera, a generar una imagen integral aun mas positiva de la empresa. A continuación encontrará las empresas que realizaron Convenios con Bayres Gym Si es de su interés que su empresa realice una alianza / convenio con bayres gym, contactarse con Valeria Staffolani a vstaffolani@bayresgym.com.ar